Taimi hookup site

Siete libros para los que se plantean el poliamor igual que forma sobre vivir en pareja

Siete libros para los que se plantean el poliamor igual que forma sobre vivir en pareja

Compartir Siete libros Con El Fin De las que piensan en el poliamor igual que forma sobre vivir en pareja

Suscribete a Trendencias

Criadas en una mundo a donde la monogamia se desarrolla como lo comun asi­ como el amor tiende an acontecer exclusivo, igual que contrapunto nos preguntamos que seri­a exactamente el poliamor.

Es significativo nunca confundirlo con una relacion abierta ni con el afamado swinging (intercambio de parejas); el poliamor consta en tratar a varias personas a la oportunidad y no presupone que deba existir la pareja principal desplazandolo hacia el pelo que las otros sean secundarias (aunque cada individuo dispone de las propias reglas).

Los siguientes libros que a continuacion te presentamos se adentran en esta idea con toda clase de investigaciones y teorias contrastadas por expertos para que asi podamos determinar en absoluta liberacion lo que de realidad queremos en nuestra vida

Pensamiento monogamo, terror poliamoroso, sobre Brigitte feudatario

Es el ultimo ejemplar sobre la escritora, activista LGTB y no ha transpirado feminista Brigitte feudatario desplazandolo hacia el pelo uno de los titulos de el momento. Feudatario nos propone desmontar modelos construcciones amorosas, basadas en la monogamia como imposicion.

Una conceptualizacion de el planteamiento monogamo asi­ como un analisis sobre su impronta en las maneras sobre organizacion colectiva, desde la pareja Incluso el Estado-nacion o los grupos activistas. Este ensayo desmonta modelos clases sobre comunicacion desde las bases, en un intento de bloquear la confrontacion Con El Fin De hacernos ingobernables.

Planteamiento monogamo terror poliamoroso (ENSAYO)

La etica promiscua, sobre Dossie Easton y no ha transpirado Janet Hardy

Considerado por gran cantidad de la Biblia del poliamor, en ‘La moral promiscua’ quedan de forma perfecta definidos los valores a las que dan importancia las poliamorosos, explicando cual seri­a su perspectiva de todos estos pilares.

Desde su aparicion en Estados Unidos, esta reforma ha contribuido a derribar mitos asi­ como ha mostrado como sustentar relaciones poliamorosas gracias an una gran difusion, honestidad emocional desplazandolo hacia el pelo practicas sexuales mas seguras.

Norma Promiscua, Coleccion Uhf (Melusina)

Las prerrogativas de el poliamor, de Alexandra Dove

Elizabeth, Ursula desplazandolo hacia el pelo Tania comparten casa y una cosa mas. Las tres salen con Gareth, un guapisimo millonario que sera el centro de este enredo amoroso salpicado con dosis sobre humor desplazandolo hacia el pelo suspense. ?Quien lleva las riendas de esta conexion a tres bandas? ?El o ellas? Quizas ri?pido descubran que en el poliamor no al completo son prerrogativas.

Las prerrogativas de el poliamor

Mas alla sobre la pareja. La guia costumbre para el poliamor moral, sobre Franklin Veaux y no ha transpirado Eve Rickert

‘Mas alla de la pareja’ viene an acontecer la aparejo excelente tanto para los usuarios que estan empezando a meditar sus relaciones de manera poliamorosa como de quienes viven el poliamor desde realiza lapso asi­ como quieren hallar ideas, reflexiones e historias de seres que han buscado relacionarse emocionalmente sobre manera norma y nunca monogama durante anos.

Eve Rickert asi­ como Franklin Veaux recogen a lo largo sobre 20 anos de vida las experiencias y no ha transpirado las sobre cientos sobre individuos de la colectividad poliamorosa norteamericana. En ‘Mas alla de la pareja’ se abordan las mimos, las negociaciones, el veto, las derechos de las gente que tienen la relacion con alguien que debido a posee pareja, las jerarquias en las relaciones desplazandolo hacia el pelo si estas poseen significado, la decision, el empoderamiento, los celos, la honestidad desplazandolo hacia el pelo la comunicacion en relaciones no monogamas.

«nunca seri­a posible abrirse al poliamor si no deseamos habitar la vulnerabilidad»

«No es probable abrirse al poliamor si no deseamos habitar nuestra vulnerabilidad y nunca seri­a posible amarnos desprovisto asomarnos radicalmente a las exigencias y no ha transpirado deseos de esas gente con las que caminamos», aseguran.

taimi

En definitiva, estamos ante un texto que nunca separado derriba los mitos de la monogamia, Asimismo algunos sobre las mitos de las relaciones nunca monogamas.

Mas alla de la pareja. Una guia de el poliamor moral (La entusiasmo sobre Mary Read)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *